Primer Nivel (básico)

El curso de Primer Nivel (Básico) del instituto CREER es:

Un entrenamiento de 30 horas, particularmente estructurado en el entendido de que casa ser humano tiene la capacidad intrínseca  de transformar su calidad de vida y las de los que lo rodean. Dicha transformación  será la que permita obtener resultados que de acuerdo a la participación, podrá cambiar cualquier área de la vida.

El curso de Primer Nivel (Básico) del instituto CREER:

A diferencia de los cursos educacionales tradicionales, no incluye pesadas lecciones para escuchar, escribir, tampoco exige exámenes finales. Por el contrario, usted se involucra activamente en dinámicas que garantizan su aprendizaje. Este curso no se enfoca en el desarrollo de un mayor discernimiento intelectual.

En cambio, usted tiene la oportunidad de explorar al máximo su propia forma de sentir, en relación a su aspecto físico, emocional, intuitivo, conjuntamente con su intelecto. El curso le ofrece la oportunidad de ejercitar y practicar lo que esta aprendiendo durante su participación.

En solo cuatro días podrá obtener:

Las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos, siempre y cuando este dispuesto a trabajar para lograrlos, siendo indispensable esta condición. El curso ofrece los elementos necesarios para que usted pueda participar, ejercitarse y entrenarse. La direccion, supervisión y control para que usted potencialice sus logros. Será su responsabilidad el definir sus objetivos personales y trabajar para lograrlos.

Si bien el cambiar el contenido de nuestra vida puede llevar muchos años, transformar el contexto puede lograrse pronto. Esta transformación tiene lugar cuando nos movemos de una posición en donde nos sentimos  victimas de la vida, reaccionando frente a nuestras  circunstancias, hacia una posición de donde somos el resultado de nuestras acciones.

Si participa al 100% obtendrá al final del curso:

  • Determinación para lograr objetivos.
  • Disposición para responsabilizarse.
  • Aptitud para dirigir eficazmente.
  • Capacidad para expresarse de forma clara, concisa y directa.
  • Elevada autoestima, optimismo y vitalidad.
  • Visión clara.
  • Aceptación, satisfacción y felicidad en las relaciones interpersonales.
  • Decisión para emprender acciones
  • Deshacer la parálisis emocional.
  • Deseo y regocijo por vivir.

¿Se vera afectado su desempeño profesional?

La transformación que se experimenta se vera reflejada en todos los aspectos de su vida. Los participantes dan testimonio que después de tomar el curso, tienen la capacidad de dar mejores resultados en el trabajo, con menor esfuerzo y desgaste de energía.

Algunos otros resultados comentados son:

  • Desligarse de las zonas de confort.
  • Romper con limitaciones previamente autoimpuestas, y lograr excelencia en lo profesional.
  • Disposición para tomar riesgos y nuevos desafíos.
  • Capacidad para manejar el estrés con eficiencia.
  • Disposición para participar en equipo.
  • Capacidad para dirigir a otros en forma efectiva.
  • Detección de áreas disfuncionales y claridad para encontrar soluciones.
  • Mayor satisfacción laboral y logros profesionales.

Contenido del curso Primer Nivel (Básico) del instituto CREER:

Consta de tres tipos de actividades.

  1. Hay breves platicas acerca de la responsabilidad, comunicación, intención y cumplimiento de acuerdos.
  2. Hay ejercicios y dinámicas especialmente diseñados para que los participantes tengan una vivencia directa de aquello que el instructor estuvo presentando.
  3. Hay oportunidad para compartir y dialogar con otros participantes.

Los ejercicios varían en cuanto a la forma. En algunos, los participantes trabajan solos. En otros, en pareja y en otros, la participación es en grupos. Esta interacción con los demás participantes en el curso es una parte fundamental del curso Nivel 1.

Si el alumno participa al 100%, podrá resolver enigmas de su vida.

El propósito del curso Nivel 1 (básico) es el de resolver problemas personales, aunque muchas personas indican que como resultado de tomar el curso sus “problemas” se tornan en oportunidades de aprendizaje en lugar de obstáculos. De esta manera, el curso se convierte en una forma de lograr maximizar el potencial.

¿Qué beneficios se aportan en el curso Primer Nivel (básico) del instituto CREER?

Saber transformar las vivencias, lo que nos confiere el poder y la capacidad de hacer una diferencia en si mismo y en los que nos rodean. El curso esta diseñado especialmente con la finalidad de aumentar la capacidad de los alumnos para el éxito y la auto-realización.